Noticias

  • Tecnofil participa en la Perumin 2022

    26 Sep 2022

    Tecnofil reafirma su presencia como empresa referente en el sector metalúrgico al haber participado en la PERUMIN 2022, evento que reúne a las más importantes empresas del sector metalúrgico a nivel local e internacional.

    Ver más
  • Somos parte del top 10 de mejores laboratorios a nivel global

    20 Sep 2022

    Tecnofil participó en la prueba de aptitud interlaboratorio 2022, organizado por la ASTM quedando en el TOP 10 de los 62 laboratorios evaluados a nivel mundial.

    Ver más
  • Reconocimiento a Tecnofil como empresa circular

    23 Ago 2022

    En agosto, Tecnofil recibió el sello distintivo de Economía Circular Empresa y un reconocimiento por la medición de sus huellas ambientales entregado por el Grupo GEA, Predes y la Unión Europea, que nos avala como empresa ambientalmente responsable.

    Ver más
  • Participamos en la feria Wire 2022 en Alemania

    20 Jun 2022

    Nos enorgullece haber participado una vez más en la feria Wire 2022 en Düsseldorf, Alemania. Esta feria reúne a los principales actores globales en la industria cablera en la cual nosotros participamos como un proveedor clave con nuestros productos de cobre y aleaciones.

    Ver más
  • Lanzamiento de nuestra cultura Tecnofil

    13 May 2022

    Este último viernes fue el evento de lanzamiento de nuestra cultura. ¡Agradecemos la participación de todo nuestro equipo! Lo demostrado en el evento es muestra que el compromiso y esfuerzo de todos es el camino para seguir alcanzando nuevas metas.

    Ver más

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de nuestras últimas noticias