Contamos con diversas certificaciones que aseguran nuestra calidad, enfoque ambiental y ética empresarial en todos nuestros procesos.

ISO 9001

La ISO 9001 tiene como principal objetivo incrementar la satisfacción del cliente garantizando nuestra capacidad de ofrecer productos y servicios que cumplen con las exigencias requeridas.

Descargar
ISO 45001

La ISO 45001 fomenta los entornos de trabajos seguros y saludables al permitir a la empresa identificar y controlar sus peligros y riesgos a la salud y seguridad.

Descargar
ISO 14001

La ISO 14001 promueve la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos sociales y económicos.

Descargar
BASC

Esta certificación confirma el trabajo de control en todos los procesos productivos que van con destino al exterior, garantizando que la carga no tiene posibilidades de contaminación en ninguna etapa hasta llegar al destino final.

Descargar
OEA Importador

Mediante nuestra certificación como Operador Económico Autorizado y cumpliendo con los requisitos exigidos logramos obtener simplificación en los controles y trámites aduaneros como Importador autorizado.

Descargar
OEA Exportador

Mediante nuestra certificación como Operador Económico Autorizado y cumpliendo con los requisitos exigidos logramos obtener simplificación en los controles y trámites aduaneros como Exportador autorizado.

Descargar
SMETA

La certificación (Auditoría de Comercio Ético para Miembros de SEDEX) garantiza nuestros estándares en materia de trabajo, salud y seguridad, medio ambiente y ética empresarial.

Descargar

Nuestra amplia experiencia y calidad de nuestros productos nos respaldan y nos convierten en su más confiable proveedor