Nuestro propósito

Entregarle al mundo los mejores productos de cobre y aleaciones para construir un planeta más conectado, limpio y eficiente

Compromiso con la calidad

Nuestros más de 450 empleados están totalmente comprometidos con ofrecer productos de la mejor calidad y que cumplan los más exigentes requerimientos de nuestros clientes. Estamos apoyados por nuestro sistema integrado de gestión certificado por la ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001, BASC y SMETA 4-Pillars.

Productos de clase mundial

A través de los años, hemos ampliado nuestro alcance global, llegando a más de 50 países. Además, somos proveedores de 22 industrias en todo el mundo, abasteciendo de materia prima al sector eléctrico, minero, metalmecánico, entre otros.

Mejoras continuas

Hemos pasado por una constante renovación de equipos y maquinaria desde hace más de 45 años con el fin de mejorar la calidad de nuestros productos, tiempos de entregas y eficiencia de la producción.

Control de calidad

Tecnofil cuenta con uno de los laboratorios metalúrgicos más avanzados de América Latina. Estos modernos equipos permiten realizar un detallado y estricto control de calidad de cada producto que fabricamos. Esto garantiza que nos encontremos dentro de la tolerancia más estricta que nuestros clientes solicitan.

¿Por qué Tecnofil?

Contamos con más de 45 años de experiencia en la fabricación de productos de cobre y sus aleaciones. Somos reconocidos globalmente por nuestra calidad y precios competitivos, lo cual ha permitido desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Estamos seguros de que nuestra calidad, servicio y flexibilidad nos convierten en su proveedor más confiable para cumplir con todos sus requerimientos.

Contáctanos para más información sobre nosotros y nuestros productos