Noticias

  • Tecnofil es reconocida por compensar su huella de carbono e hídrica

    02 Jun 2023

    Esta semana, la municipalidad de Independencia reconoció a Tecnofil en sus medios de comunicación como líder de iniciativas sociales en el distrito

    Ver más
  • Logramos la certificación WCA – Condiciones de trabajo

    05 May 2023

    Nuestra empresa logró la certificación Workplace Conditions Assessment (WCA), la cual fomenta la mejora continua en las condiciones de trabajo ¡Esta certificación refuerza nuestra correcta imagen ante nuestros clientes!

    Ver más
  • Conseguimos nuestra 3ra estrella del programa Huella de Carbono del MINAM

    10 Ene 2023

    El cuidado del medio ambiente es uno de los principales objetivos de Tecnofil, y lo reafirmamos recibiendo con mucha alegría nuestra 3ra estrella del programa Huella de Carbono del MINAM

    Ver más
  • Celebramos la Semana de la Calidad Tecnofil

    08 Nov 2022

    La semana pasada en Tecnofil, en conmemoración al Día Mundial de la Calidad, celebramos la Semana de la Calidad, en el cual se tuvo un programa con exposiciones de Metrología, Laboratorio e Inspección.

    Ver más
  • Tecnofil recibe reconocimiento por su desarrollo sostenible

    04 Nov 2022

    Nuestra compañía fue reconocida en el I Foro Internacional de Desarrollo de Zonas Industriales Sostenibles en el Perú por ser una empresa comprometida con la comunidad para el desarrollo sostenible.

    Ver más
  • Reconocimiento de parte de BASC

    24 Oct 2022

    La semana pasada fuimos reconocidos por la certificadora BASC en la ceremonia de reconocimiento a empresas certificadas por más de 15 años, por los 18 años de participación continua en la certificación BASC.

    Ver más

Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de nuestras últimas noticias